viernes, 16 de julio de 2010

[En otras palabras] Porvenir

Esperar no siempre basta. A veces hay que perder la paciencia y salir a buscar las cosas que nunca llegan. A veces hay que dejar de correr y cambiar de camino si queremos llegar a alguna parte. Crear el porvenir en lugar de aguardarlo.

PORVENIR

Te llaman porvenir
porque no vienes nunca.
Te llaman: porvenir,
y esperan que tú llegues
como un animal manso
a comer en su mano.
Pero tú permaneces
más allá de las horas,
agazapado no se sabe dónde.
... Mañana!
Y mañana será otro día tranquilo
un día como hoy, jueves o martes,
cualquier cosa y no eso
que esperamos aún, todavía, siempre.

Ángel González

3 comentarios:

Argonautas dijo...

Hola. He echado un rápido vistazo al blog y lo encuentro muy interesante. Me gustaria echarle más tiempo y leer más cosas de él, pero hay algo que me incita a comentar ya de inmediato. ¿No has probado en cambiar un poco la maquetación de los márgenes? Es que es un poco difícil de manejar. Yo lo he hecho en uno que hice hace algún tiempo y que por cierto tengo abandonado...

Argonautas dijo...

Perdón, una cosa más, que lo estoy buscando pero se ve que se me ha olvidado cómo se hace. ¿Cómo puedo hacerme seguidor del blog?

Sibila dijo...

Bienvenido, Argonautas, gracias por comentar.
Me alegra que te guste el blog, voy haciendo cambios muy poco a poco, según voy probando cosas. Me gustaría ampliar el ancho de la columna principal, por ejemplo, cuando tenga algo más de tiempo. Cualquier sugerencia que tengas me vendría bien. :)
Creo que para hacerse seguidor hay que ir a tu "escritorio" de Blogger. Quizá podría poner también un widget, la verdad es que no me había planteado que a alguien le interesase... *^^*
Pásate por aquí siempre que quieras y comenta cuanto te parezca.

Un saludo.