lunes, 24 de marzo de 2008

Esta luna de marzo...




Luna de Tormenta, Luna del Gusano, Luna del Pez, Luna Durmiente, Luna Ventosa, Luna del Hambre, Luna de Muerte, Luna de Savia, Luna del Huevo, Luna del Cuervo, Luna de Azúcar, Luna de la Corteza, Luna del Arce, Luna Casta, Luna de la Flor Creciente…

La luna llena ha brillado con una intensidad que no me esperaba. Será, una vez más, la primavera… o será, simplemente, que la miro con otros ojos.

Foto tomada el 21 de Marzo de madrugada, en la playa de Las Gaviotas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, qué foto!!!

Yo no pude ver la luna, este cielo está siempre cubierto de nubes, así que gracias por compartir la tuya :)

Noemi Risco Mateo dijo...

¿Desde dónde está tomada la foto? Es muy extraña... La playa de las Gaviotas es de arena negra y parece que las manos estén sobre arena marrón, ¿o no están posadas sobre la arena?
¿Qué tal las vacaciones?
Saludos,
Tanakil.

Sibila dijo...

Me alegro de que te guste, Rebeccah. La luna estaba francamente preciosa, y el desenfoque le da un aire muy místico a la foto, y eso que fue totalmente casual.

@Tanakil: La sacaron en la misma playa, junto al mar... fue un error de disparo, salieron mis manos por enmedio, porque con la oscuridad apenas se veía el visor. Lo marrón es el cielo, vamos, las nubes. La persona que sacó la foto estaba echada en la arena disparando a la luna con una cámara prestada que no manejaba muy bien, y la casualidad hizo el resto. :D

Las vacaciones bien... estoy que ni piso el suelo, la primavera me está atacando como un virus. A ver si el tiempo ya cambia y la disfrutamos a fondo.

Cecilia dijo...

UNA FOTO DIGNA DE COMPARTIR¡

Granya dijo...

Hola, hola, me enconrte con tu blg, me gustaría charlar contigo, estoy buscando informacion sobre wicca... bno espero podamos entrar en contacto.
Por cierto la foto esta interesante y muy buena.
Saludos.

Sibila dijo...

Gracias, Cecilia y Nancy, por vuestras palabras.

@Nancy, tienes unos cuantos buenos enlaces sobre wicca a la derecha en esta misma página, sitios que a mí me gustan especialmente. Son un buen punto de partida, y tienen material para seguir un buen trecho...
De resto, déjate guiar por tu corazón, pero también por tu cabeza. Y suerte. ;)