miércoles, 22 de agosto de 2007

[Yo y mis circunstancias] Alzando el vuelo

Sin rumbo, sin medida y sin arrepentirme de nada, parto de nuevo.
Como en su día llegué, regreso, con más en el equipaje de lo que soñé llevar.
Mi vida vuelve a salirse de las vías, y no puedo saber aún a dónde me llevarán mis pasos. Voy poniendo un pie delante del otro, y confiando en que, como sea, llegaré a buen destino.

En resumen... me mudo. ;)
Vuelvo a casa por un tiempo indeterminado. Procuraré actualizar de vez en cuando, para no perder la costumbre, pero no podré mantener el ritmo anterior hasta que esté instalada.

Y luego... la vida dirá.

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

FatoMordred dijo...

Bueno, todo lo que empieza acaba no? Estoy seguro que esto no va a acabar, aquí no. Estaremos esperando, y hablaremos y comentaremos por aquí y por tantos otros lugares todo eso que nos une y nos llena tanto. Hay un vínculo, y procuraremos mantenerlo.

Sibila dijo...

Por supuesto. Sólo es cuestión de distancia física, y eso nunca ha sido un problema.
Hay vínculos que no se pueden romper. ;)

Anónimo dijo...

sibila¡¡¡¡¡ nunca nos dejes vale??
estes donde estes deja tu huella, como ese saltamontes que seguia su comida, pero siempre dejaba lo mejor de si, un pequeño saltamontes de la vida, al final siemrpe uno va solo por la vida, ,te tropiezas con personas, pero solo tu eres tu mismo, y ya cuesta encotnrarnos a nosotros mismos, suerte y estaremos aqui,vale?
mucha salud y paz te deseo, y amor,
abrazos y besos desde ibi

PEPE

Sibila dijo...

Seguiré escribiendo cuando pueda... no desaparezco, sólo estoy acomodándome. Cuando tenga un huequito, volveré como si nada hubiera pasado.